20Jul SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD DEPORTIVA

Desde hoy 20 /07/2020 se suspende todo tipo de actividad deportiva del club.

Debido a la situación que nos estamos encontrando con respecto a los rebrotes de COVID 19, en toda España, el C.D. Valmojado C.F. suspende desde hoy cualquier actividad deportiva.

Desde la Directiva y el Cuerpo Técnico, estamos comprometidos con la seguridad de todos los componentes del club y siguiendo este parámetro que es el más importante tomamos esta decisión anteponiendo la salud a cualquier otra situación deportiva.

Según estamos viendo, cada día hay más rebrotes y se instaura el uso obligatorio de mascarilla en todo el territorio nacional excepto en una comunidad autónoma que no es la nuestra, aunque hemos puesto las medidas necesarias para intentar  poder trabajar con la máxima seguridad y eficiencia comprendemos y entendemos que en la actual situación no podemos garantizar el máximo nivel para evitar un contagio colectivo, debido a que es imposible controlar la situación de la vida y el entorno de cada jugador fuera del ambiente del club.

Esperamos volver muy  pronto y que podamos ofrecer la seguridad necesaria para abrir de nuevo las puertas y comenzar entrenos.

Un abrazo a todos y cuidaros, nos vemos muy pronto.

Desde lunes 20/07 a las 0:00 hasta el sábado 01/08 a las 0:00