Información Socios


NOTA INFORMATIVA SOCIOS:

Tras reunión realizada por la junta directiva, se ha llegado al siguiente acuerdo sobre la cuantía del carnet de socio y taquilla de la temporada, 2020/2021
Primero.- Sobre el carnet de socio, la cuantía para el socio nuevo seguirá siendo de 36 euros.
Para los socios que abonaron su cuota el año pasado, decir, que ante los sucedido con la pandemia, y entender que no se realizaron todos los partidos, este año como compensación a la pérdida del año anterior, se ha determinado que la cuota de renovación será de 25 euros.
Segundo.-Con respecto a la taquilla, se ha establecido que será de 3 euros en partidos de juvenil provincial y 3 euros para el primer equipo que juega en segunda autonómica. Dichos precios creemos q se ajustan a la categorías en la que nos encontramos en la actualidad.
Solo decir que os animamos a haceros socios, que os pedimos vuestra colaboración para que todos puedan seguir disfrutando de esta actividad en este municipio.

como sabéis os proporciona acceso al campo de forma gratuita a todos los partidos del club, en ambas competiciones,  este año tenemos que empujar todos juntos para lograr el ascenso de categoría del primer equipo y a la vez, apoyar, acompañar y disfrutar los encuentros del Juvenil que por otra temporada más , competirá en la categoría de preferente,  os ofertamos dos formas de poder efectuar la renovación.

1ª A través de ingreso o transferencia a la cuenta del club, (recomendado) correspondiente a la Caja Rural de Castilla la Mancha,  indicando nombre completo  del titular del abono y entregando copia del resguardo de ingreso en la taquilla de acceso al campo, cualquier día de partido.

Cuenta:   ES33  3081  0188  2525  4428  4611

Cualquier día de partido en las taquillas de acceso al campo.

  OS ESPERAMOS A TODOS   !!!!!!