Empate del Primer equipo con sabor a derrota

0 a 0 en casa del Ebora - Levante

Un punto que sacamos fuera de casa,  contra un equipo complicado y con un terreno de juego en perfectas condiciones para jugar al futbol.

Todo eso sería para estar contento, sumar un punto fuera de casa contra el Ebora, pero nos jugábamos mas que eso, con el parón que tenia Polán, ganando nos hubiésemos puesto a tiro de dos, menos de un partido quedando todavía puntos difíciles  por jugar,  pero fallamos y nos quedamos a 4.

El partido fue muy intermitente, en los primeros 5 minutos dimos con el balón al palo después de una muy buena parada del portero local y desde ese momento no supimos jugar nuestro futbol, entramos de lleno en el juego local y no pudimos ni jugando contra 10 desde el minuto 20 de la primera parte, desplegar nuestra forma de jugar, el equipo local jugó muy bien sus bazas y supo sacarnos del partido llevándolo a su terreno donde no estábamos  cómodos y donde nos sacaron de quicio.

Se nos complica luchar por el ascenso, pero no bajaremos los brazos, lucharemos por cada punto y esperaremos tener mejor suerte.

Siempre estaremos con el quipo pase lo que pase, que no lo dude nadie!!!!.

VAmos VAlmo !!!!! !!!!!