Partido muy disputado como se preveía entre dos grandes equipos, muy complicado donde conseguimos materializar el 0 a 1 en la primera parte y mantenerlo hasta el final de la misma.
El Ugena, como se esperaba, salió con todo en la segunda mitad y con una gran reacción consiguieron ponerse 3 a 1 remontando totalmente el partido, de todos modos, no nos dimos por vencidos y seguimos luchando y jugando un gran futbol y remontamos el resultado poniendo el empate a 3 con dos jugadas en 5 minutos.
Lo que sucedió, al subir el empate a 3 en el marcador en el minuto 85, fue sencillamente incalificable, debido a una tangana entre jugadores, que se formó por ir a recoger el balón del fondo de la portería con el nervio de que no se perdiera tiempo y no se retuviera la pelota, cosa que se realiza en todos los campos de futbol y siendo un partido sin complicaciones por los dos conjuntos hasta ese momento.
Un número elevado de público al ver la tangana referida saltó e invadió el campo de juego para agredir a nuestros jugadores, (veinte según indica el acta arbitral), que hizo que el propio colegiado suspendiera el partido y se marchara temiendo por su seguridad por las intenciones agresivas de la gente que saltó al campo, según relata en el acta del partido.
Todo se complico, pues los accesos al vestuario estaban llenos de afición local y fue complicado entrar a ellos. Tenemos que agradecer que el cuerpo técnico y la directiva del Ugena, que hizo lo que pudo para sacar a los aficionados tanto del campo de juego como de la zona de vestuarios, viviendo momentos muy complicados.
Queda de momento suspendido el partido con empate a 3 en el minuto 85, a falta de 9 por disputar, cinco de juego oficial mas cuatro de descuento que estaba previsto aplicar según queda reflejado en el acta del partido.
Quedamos a la espera de lo que indique el Comité de competición.
VAmoss VAlmoooo !!!! !!!!