Victoria en Toledo del Primer equipo

0 a 3 en nuestra visita al Polígono de Toledo

Partido serio y bien planteado ante un club como el Polígono de Toledo, que nunca pierde la cara ante los rivales, empezamos sin estar cómodos en el campo,  Yoel en una salida de la portería , en un ataque del Polígono,  cometió penalti, pero supo rectificar el error sacando en el lanzamiento, una mano prodigiosa que mandó el balón a la cruceta y la defensa lo pudo despejar, de no haber resulto esa jugada el polígono hubiera estado por delante en el marcador en su casa y nos lo hubiera puesto más difícil.

Posterior a esta jugada, el equipo empezó a tocar el balón y pudimos adelantarnos en el marcador con un gol de Morales, al que siguió uno de cabeza de Alí, cerrando el marcador de nuevo morales consiguiendo su primer doblete.

Pese a la victoria, no pudimos desplegar nuestro juego, el polígono es correoso y hay que darle su mérito, no dejó de correr durante el partido.

Sumamos tres puntos más al casillero y seguimos luchando cada jornada,  por el objetivo marcado al inicio de la temporada, en un grupo,  como hemos comentado en otras ocasiones , que no hay rivales débiles, cualquiera de la zona baja de la tabla puede poner en complicaciones a los  equipos de arriba, arañar puntos en este grupo está cada jornada más difícil.

Nos colocamos en tercera posición a tres puntos del Líder Benquerencia y a tres de Guadamur, aunque estos últimos, tienen un partido menos que se encuentra aplazado.