Victoria en Guadamur contra el líder

Partidazo en Guadamur, que grande es el fútbol !!!!! y que grande nuestra afición.

Con una tarjeta de presentación de solo un partido perdido y dos empates en la segunda vuelta, nos presentamos en Guadamur con la única posibilidad de ganar para poder seguir luchando por nuestro objetivo,  un partido que era muy difícil pues el CD Guadamur ganando y jugando en casa,  se proclamaba campeón de liga.

Nos encontramos que íbamos a jugar con líneas, pues el CD Guadamur así lo solicitó,  esa fue la primera señal que llegaba a nuestro favor, pues nuestro estilo de juego por bandas nos favorecía de posibles errores de señalización en jugadas de  fuera de juego y con líneas también se liberaba presión de las gradas,  por lo cual se mitigaba la influencia de la grada que seguro nos encontraríamos en ese partido,  si hubiese estado solo el árbitro y efectivamente así fue.

Los chicos estaban muy mentalizados para el encuentro y contaron con el apoyo de nuestros aficionados, incluyendo al Alcalde y dos concejales,  que acudieron a las gradas del Municipal José A. Rodríguez  para animar y acompañar al equipo.

El partido fue con idas y venidas, oportunidades escasas en la primera parte terminando la misma con empate a cero goles, en la reanudación, Aarón nada mas comenzar en el 46 anotó el 0 a 1 , poco nos duró la alegría pues 2 minutos después en el 48 el Guadamur conseguía poner las tablas en el marcador, con un tiro duro después de un rechace, diez minutos después el arbitro señaló un penalti muy discutido en contra nuestra que podía suponer el 2 a 1 y dar una gran ventaja en el mismo a Guadamur, pero Joel lo paró tirándose a su derecha, una gran parada que levantó a la grada. El partido continuó muy intenso y en el minuto 89 Carlitos anotó el 1 a 2 dándonos los tres puntos y desatando entre los jugadores y aficionados una alegría inmensa, que hizo a estos últimos que se levantaran de sus asientos.

Nos queda un partido, el último en casa y allí se finalizará la liga más complicada y difícil que hemos vivido por todas las complicaciones externas que la rodearon.

 

VAMOS  VALMO !!!!   !!!!