No merecimos la derrota en casa

Rabia por un derrota no merecida, sin quitar méritos al rival.

Perdimos 2 a 1 en casa con Guadamur,  fue un asedio constante, durante todo el partido,  el Guadamur tiró 2 veces a puerta y consiguió un 100 %  de efectividad, supieron sufrir  las continuas envestidas que, sobre todo en el segundo tiempo les cercaron en su campo y sufriendo, también se gana.

Su portero realizó 3 paradas de muchísimo merito y  dirigió desde la portería a su equipo siempre atento a nuestros constantes ataques.

El partido fue de mucha intensidad en el juego,  y los dos equipos sabían lo que se jugaban, de ganar Valmojado se pondría segundo con los mismos puntos que Guadamur, siguiendo la estela del Benquerencia y si ganaba Guadamur mantenían el segundo puesto poniendo algunos puntos mas a los equipos de atrás y seguían manteniendo la distancia de tres puntos que les sacaba el líder del campeonato.

Todavía queda mucha liga y a falta de dos partidos para finalizar la primera vuelta,  aún tenemos otra completa, donde pueden pasar muchas cosas, mantenemos la ilusión y sabemos que estamos en competición.

No bajaremos los brazos!!!!

Vamos Valmo!!!!!