El Primer Equipo pierde en casa en un gran partido con mucha tensión

1 a 2 en los minutos finales, justa derrota y sabor agridulce.

El partido,  era uno de los primeros momentos para recortar diferencias en la cabeza de la tabla y apretar todo muchísimo, pero no pudo ser, quedan 10 jornadas y muchos enfrentamientos directos y  todavía 30 puntos por disputar, mucho camino por recorrer y estaremos apretando muchísimo  a la cabeza de la tabla.

Partido de mucha tensión,  donde sobrevolaban los acontecimientos ocurridos en el partido de ida y se notaba muy cargado el ambiente,  con todas las peticiones recibidas,  para acceder al campo a ver la disputa del mismo.

Pero ocurrió, lo que tenía que ocurrir, NADA……. solo el disfrutar de un fabuloso partido de futbol, 600 personas llenaron La Cañada, gradas y fondos y se dedicaron a lo que les pedimos,  a gritar, cantar aplaudir y a respetar a los jugadores contrarios y a los  pocos seguidores del Recas CF, que acudieron y que pudieron animar a su equipo,  celebrar sus goles y su victoria sin problema alguno, eso es la esencia de este bendito deporte, disfrutar sin tener que temer nada vayas donde vayas.

El partido empezó con tensión en los dos equipos, nosotros por querer ir a por el partido y el Recas por ampliar su diferencia y jugar contra 12.

Fue un partido muy complicado, con todos los ingredientes que se tienen que dar por la intensidad del mismo,  entradas, faltas mas o menos duras por ambos equipos,  pero nobles, los dos entendieron como debía ser el partido y como comentó el entrenador del Recas, fue cosa de detalles, Recas se adelantó en el marcador y pudimos empatar dos minutos después,  por un penalti cometido por el portero, en el minuto 84 con un partido intenso en el centro del campo, cometimos dos errores seguidos sin saber despejar el balón y el Recas, lo aprovechó sin dudarlo subiendo el 1 a 2 definitivo al marcador.

Final del partido y volaron los tres puntos, aun así la afición aplaudió a los dos equipos  que juntos en el campo saludaban a sus aficiones y como no de forma muy deportiva se saludaron entre ellos, cuerpo técnico y directivos,   como tiene que ser todo en  este hermoso deporte.

Agradecer al Recas CF, las palabras que nos dedican en nuestro Facebook, reconociendo el trabajo realizado por nuestro club y felicitando a la afición de 10 que tenemos,  de la cual nos sentimos orgullosos de un comportamiento ejemplar haciendo del partido un auténtico espectáculo deportivo.

Con vosotros somos siempre 12 en el campo!!!!!!!

VAmos VAlmooo   !!! !!!